Somos una empresa con más de 20 años de experiencia ofreciendo una amplia gama de elementos de reemplazo de alta calidad para el mantenimiento preventivo de la maquinaria y equipo del sector automotriz e industrial, evitando de esta manera deterioros mayores en sus equipos sin poner en riesgo su inversión u operación.

Somos especialistas

Mecánico revisando el motor de un camión
Sabemos que hay entornos de operación que pueden afectar el desempeño de la maquinaria por lo que estamos enfocados en asesorar y ofrecer las mejores soluciones de mantenimiento preventivo para el buen funcionamiento y prevención de paros y averías relacionadas con la falta de mantenimiento o mantenimiento inadecuado de maquinaria y equipo, apoyando de esta manera a las empresas, industria y responsables de mantenimiento a lograr sus objetivos de ingresos y rentabilidad

Productos para el mantenimiento

Como el distribuidor mayorista de aceites, lubricantes, aditivos y filtros más importante del sureste, contamos con los productos para el mantenimiento preventivo de maquinaria y equipo que cumplen con las especificaciones y recomendaciones que los fabricantes de los equipos sugieren para que la operación y desempeño del equipo siga siendo el correcto.

Contamos con una amplia cobertura y disponibilidad de partes para el mantenimiento preventivo en diversos sistemas para maquinaria y equipo Caterpillar, Komatsu, Atlas Copco, Scania, Mann, Detroit, Volvo, Mercedes Benz, John Deere, International, Cummins, Alison, Case, Kubota, Sullair, Waukesha, Deutz, entre otras.

Por qué elegirnos

Persona registrando la entrada de un paquete a un almacén

Atención Personalizada a través de nuestros ejecutivos de ventas, enfocados en asesorar y proponer las mejores soluciones para mantener en óptimas condiciones la operación de máquinas o equipos de los clientes, previniendo fallas derivadas de la falta de mantenimiento o mantenimiento deficiente que puedan comprometer las ganancias esperadas por la empresa.

Amplia cobertura de aplicaciones con disponibilidad inmediata y tiempos de entrega rápidos gracias a nuestra diversa flota de vehículos y rutas permanentes de distribución con gran cobertura regional.

Entrega de pedidos en los tiempos establecidos, en condiciones óptimas y sin faltantes ni errores en el surtido.

Cartas de garantía de calidad, respaldadas por nuestros prestigiados fabricantes.

¿Qué sectores atendemos?

Automotriz

El mantenimiento preventivo es necesario para prolongar la vida útil del motor, mantener su funcionamiento en óptimas condiciones y con un desempeño adecuado, ofrecemos los productos para realizar las actividades de mantenimiento de todas las marcas de automóviles.

Transporte

Para que el transporte sea seguro y confiable, tiene que programarse y realizarse diferentes actividades de mantenimiento preventivo. Contamos con productos para el mantenimiento de los diferentes sistemas que ayudan a tenerlo siempre operando y con un buen desempeño.

Extracción de petróleo y gas

Las condiciones de uso y de entorno en las que operan los equipos y maquinaria de este sector hace necesario que se lleve un programa de mantenimiento preventivo, tenemos la solución para realizar todas las actividades de mantenimiento.

Marino

Los motores marinos requieren mantenimiento preventivo constante debido a las condiciones expuestas. El agua salada y la humedad ocasionan deterioros y fallas que afectan el desempeño de la embarcación. Ofrecemos productos de alta calidad para las tareas de mantenimiento.

Agrícola

Tenemos la solución para proteger y hacer más efectiva la actividad agropecuaria por mantenimiento preventivo a tractores, cosechadoras, fertilizadoras, sembradoras, guadañadoras rotativas, pulverizadoras y remolques agrícolas.

Construcción

Desde una retroexcavadora hasta un martillo neumático requieren mantenimiento preventivo al transcurrir las horas en su operación, contamos con una amplia variedad de productos de alta calidad para realizar esta actividad.

Minería

Para mantener los equipos de minería confiables y disponibles, se tiene que seguir un plan de mantenimiento preventivo, tenemos gran variedad de opciones de productos para realizar las diferentes tareas mantenimiento dependiendo del equipo.

Generación de energía

Es necesario un plan de mantenimiento para garantizar el buen funcionamiento de la maquinaria y equipo de plantas generadoras de energía. Contamos con los productos para el mantenimiento en plantas eólicas, hidroeléctricas, termoeléctricas y de gas natural.

Ferrocarrilera y de aviación

Los ferrocarriles requieren un mantenimiento preventivo periódico de los diferentes sistemas que lo integran. Tenemos productos específicos para esta maquinaria. También contamos con filtros, bujías y aceite para realizar el mantenimiento preventivo de aeronaves.

Línea de productos

Persona vertiendo grasa a la bomba del motor

Aceites, grasas lubricantes

Nuestro catálogo cubre un amplio rango de aplicaciones con especificaciones recomendadas por los fabricantes de equipo original como aceites para equipos hidráulicos, para motores de gas natural, grasa de litio, para engranajes para equipo pesado, entre otros.

Imagen de un filtro de aceite limpio

Filtros de aceite, aire, combustible, cabina

Manejamos una amplia variedad de filtros que evitaran el paso de contaminantes a motores del sector automotriz e industria diversa de marcas norteamericanas, asiáticas y europeas.

Separadores de combustible

Tenemos filtros separadores de agua/ combustible de alta calidad que permiten eliminar prácticamente el 100% del agua del combustible y la mayoría de los contaminantes.

Bujías

Contamos con bujías para motores de gasolina y para diferentes marcas de vehículos con tecnología de iridium, platino, doble platino y cobre.

Banda de un motor trabajando

Bandas

Ofrecemos bandas para maquinaria de diferentes sectores, así como para vehículos y servicio pesado.

Una balata nueva sobre una mesa

Balatas

Nuestro catálogo de balatas, zapatas y discos de freno cubren las marcas automotrices más importantes del mercado.

Focos

Tenemos soluciones de iluminación para maquinaria agrícola, marina, minera, de construcción, agroforestal, plataformas petroleras, vehículos de servicio pesado y automotriz.

Persona revisando el motor de un tractor agrícola

Químicos y fluidos funcionales

Contamos con fluidos y químicos con sustancias y componentes de alta calidad adecuados para realizar las tareas de mantenimiento preventivo para maquinaria y equipo.