Mano sosteniendo un aditivo para gasolina genérico

El sistema de combustible provee al motor de un vehículo la gasolina o diésel que necesita para funcionar. Las partes más importantes que conforman el sistema de combustible son el tanque de combustible, la bomba, el filtro y los inyectores de combustible.

El efecto de la combustión genera residuos sólidos como el carbón y hollín que al juntarse, llegan a los inyectores obstruyéndolos y ensuciándolos, evitando la correcta combustión y generando mayor gasto de combustible, mayores emisiones contaminantes, así como mala respuesta del motor durante la aceleración.

Estos productos que resultan de la combustión que no son eliminados por completo a través del sistema de escape se quedan dentro de ciertas partes del motor generando suciedad.

Los motores modernos están siendo diseñados con mejor tecnología para ser más eficientes, consumir menos combustible y emitir menos cantidad de contaminantes por lo que la eliminación de la suciedad que resulta de la combustión resulta una parte importante para conservar sus propiedades de operación y evitar daños.

Persona añadiendo aditivo en el tanque de gasolina

Los aditivos para gasolina de buena calidad contienen detergentes y aditivos que ayudan a prevenir y eliminar la generación de estos depósitos manteniendo en óptimas condiciones el sistema de inyección de combustible.

Antes de agregar cualquier aditivo para gasolina, es recomendable informarse si el fabricante del producto tiene disponibles resultados de pruebas efectuadas con sus productos que avalen los beneficios de utilizar el producto

De esta manera podemos confirmar que realmente obtendremos las ventajas reales del aditivo para gasolina. Adquiere sólo productos de buena calidad.

Existen aditivos para gasolina y aditivos para diésel de los cuales hablaremos a continuación.

¿Para qué sirve el aditivo para gasolina diésel?

La baja calidad de los combustibles y la acumulación de agua que genera el diésel puede generar importantes averías en el sistema de inyección y alimentación de combustible. Utilizar aditivo para combustible ayuda a mejorar la lubricidad, tener mayor rendimiento en cada carga de combustible, reducir emisiones contaminantes y reparaciones costosas.

Los aditivos para diésel tienen como objetivo proteger el sistema de inyectores, así como mejorar y restaurar el desempeño del motor.

Beneficios de los aditivos para gasolina diésel

Contienen detergentes que limpian los sistemas de inyección, dando como resultado una mejor combustión, aceleración, potencia y esfuerzo de torsión.

Eliminan la suciedad en los inyectores del combustible pudiendo mejorar su funcionamiento y desempeño evitando la pérdida de combustible por la formación de depósitos.

Al tener mejorador de cetano, el combustible se quema totalmente y más rápido, logrando un mejor arranque del motor, un funcionamiento más suave y reducción de ruido del motor.

Reduce el humo y las partículas.

Tienen detergentes y modificadores de depósitos que apoyan a la protección de las bombas de inyección, inyectores, toberas, etcétera.

Con mejoradores de lubricidad que restauran la lubricidad en combustibles ultra bajo en azufre y otros combustibles de baja lubricidad.

Conservan el combustible más fresco y protegen contra la formación de barniz que es causado por la oxidación del combustible.

Cuentan con inhibidores de corrosión que protegen el sistema de combustible contra el óxido y corrosión.

Apoya a demulsificar el agua haciendo que el separador de agua trabaje con mayor eficacia.

Aditivo sobre mesa con un automóvil rojo de fondo

¿Cómo usar el aditivo para gasolina?

Se tiene que añadir el aditivo de diésel o de gasolina antes de llenar el tanque de combustible para que se mezcle adecuadamente.

Se recomienda usar el aditivo de gasolina cada vez que se reabastezca de combustible para mantener limpios los inyectores de gasolina y la cámara de combustión de los automóviles. Un aditivo para gasolina de buena calidad va a proteger contra la oxidación, va a mejorar el rendimiento de la gasolina, el desempeño del motor y habrá reducción en emisiones contaminantes.

Al utilizar los aditivos para gasolina que te ofrece GRUPO HERRES ahorrarás hasta 6% de gasolina al usarlo continuamente.

Aditivo para gasolina diésel en GRUPO HERRES

Mesa con toda la línea de productos de aditivos para gasolina disponible con GRUPO HERRES
  • Stanadyne Performance Formula All Season. Aditivo para Diésel
  • Stanadyne Lubricity Formula. Mejorador de lubricidad para el uso con combustibles muy secos
  • Stanadyne Winter 100. Protector contra la gelificación del combustible
  • Stanadyne Performance Formula Warm Weather blend. Aditivo para Diésel de climas cálidos
  • PENRAY Fuel Prep 1000 Acondicionador de combustible Diésel. Compatible con Biodiesel y ULSD
  • Prestone Elevador de Octanaje
  • Prestone Tratamiento para Gasolina

¿Estás interesado en alguno de nuestros aditivos para gasolina? Contáctanos. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *